Zumbathon 2017

Por Josue Hernandez

El Zumbathon® es una Zumba® Fitness-party abierta al público, tiene como objetivo recaudar fondos y elevar el nivel de conciencia para una obra benéfica específica como: una organización, una persona o una comunidad con necesidades. Estos eventos pueden ser organizados únicamente por instructores de Zumba certificados, que hayan recibido la aprobación de Zumba Fitness, LLC

Este año el Zumbathon 2017 estará apoyando a los pacientes del JT Chil-dren Foundation el cual es un Centro de Rehabilitación que transmite fe y alivio a los niños de diferente edades con discapacidades corporal o mental. Estará la red de instructores de Guatemala y otros países.

Como instructor principal tendremos a Beto Perez, creador de Zumba Fitness LLC, quien promueve sus propias rutinas de fitness y danza acompañada de música. Con su infomercial creado en el 2003 sus seguidores crecieron a nivel internacional.

El tiempo de un Zumbathon® es variado pero generalmente dura de 2 a dos horas y media donde la diversión no tiene límite.

Comentarios