Localidades

MESAS BLACK Q1550.00*
MESAS DIAMANTE Q1230.00*
MESAS PLATINUM Q895.00*
GRADAS Q450.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Ana Gabriel, es una cantautora y compositora mexicana, conocida con el sobrenombre de La Diva de América. Inició su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. En 1979 José Barrientos, su mánager en aquel entonces, buscó un nombre con el cual darse a conocer, decidiéndose por "Ana Gabriel", con el que se le conoce hasta ahora.

A principios de los años 1980 empezó a cantar en los bares de Tijuana hasta que en 1984 participó en valores como compositora, nunca como intérprete. El tema No me lastimes más quedó en segundo lugar y ese fue el empuje que la dio a conocer, gracias al apoyo del Sr. José Barrientos, de la compañía C.B.S., hoy Sony Music. En 1985 grabó su primer disco de larga duración que llevó por título Un estilo, que si bien no resultaba muy comercial, si era bastante elocuente para la presentación del artista. Al año siguiente Ana logró participar en el Festival de la OTI, alcanzando el quinto lugar con la canción A tu lado, misma que se incluye en su álbum Sagitario, donde también se encuentran temas como Y Aquí Estoy, Eso no Basta y Mar y Arena.

En 1987 Ana Gabriel alcanza el primer lugar en la selección nacional para la OTI, y en Lisboa, Portugal, donde se llevó a cabo el festival de la OTI de ese año, alcanzando un tercer lugar, el cual le abrió las puertas que la hizo conocida en toda Latinoamérica. En 1989 Ana Gabriel logra posicionarse a nivel internacional, dentro del mercado estadounidense, su álbum Tierra de Nadie permaneció en listas del Billboard varios meses.

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y José Feliciano, entre otros.

En 2013, ante más de 15.000 personas que agotaron las entradas del Arena de Santiago, fue galardonada con disco de diamante por más de 1 millón de discos vendidos en Chile.5​ En mayo de ese mismo año, es confirmada para actuar en el LV Festival de la Canción de Viña del Mar.6​

En diciembre de 2014, la cantante Ana Gabriel comunicó a los reporteros del programa Ventaneando de TV Azteca que en 2015 publicaría su nuevo proyecto discográfico luego de siete años sin lanzar un disco con temas inéditos.

Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, discos de diamante, Discos de oro, Discos de platino, séxtuplo, quíntuplo y triple disco de platino, casete y triple CD de platino, casetes y doble CD disco platino, casetes de oro, galardón diamante, charolas de oro, plata, Premio Billboard a la artista del año en el 1994, Premio Billboard a la cantante del año 1998, Premio a la estrella Billboard en el 2002, Recibió el premio Lo nuestro a la Excelencia en el 2006, Recibió el premio a la artista más popular de Viña del Mar en el 2014 junto con las gaviotas de oro y plata y las antorchas, ha sido nominada numerosas ocasiones y estos son solo algunos, entre otros premios especiales por su trayectoria artística. En 2015 recibió el premio a la leyenda en los Premios Herencia Hispana. En 2017 fue ingresada al Lantin American Songwriters Hall Of Fame.

 

 

15% MiPromo

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket a través de mipromo.com

Promoción válida 08 de abril. Sujeto a disponibilidad. Los lugares se asignan de acuerdo a lo mejor disponible. Precio no incluye recargo por servicio. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

15% Preventa American Express

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 09 y 10 de abril en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

15% Preventa Bac Credomatic

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta BAC.

Promoción válida del 11 al 14 de abril en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.