Artistas lanzan conciertos gratuitos por streaming

Por Administrador

La pandemia COVID-19 ha afectado a las Industrias del mundo, sobretodo a la industria musical y de entretenimiento. Esto ha quedado claro en el mundo y en dónde en las últimas semanas se pudieron apreciar cancelaciones y reprogramaciones de eventos masivos a lo largo de todo el mundo para evitar el contagio del COVID-19.

Y aunque la situación actual se torna un poco difícil, artistas como Chris Martin líder de la banda Coldplay nos muestra que siempre hay una forma de que la música siga motivando a las personas. En los últimos días Martin realizó un live desde la página de Instagram oficial de la banda, en donde realizó un pequeño concierto acústico con ayuda de su guitarra y piano, Martin interpretó alguna de las canciones que los fanáticos pedían por los comentarios.

 

Pero no quedo en una simple transmisión live, Chris Martin comenzó la iniciativa #SolidaritySession, en la cual invita a los artistas del mundo a que hagan mini conciertos por medio de las plataformas de streaming, para que las personas puedan entretenerse y eviten salir de sus hogares para reducir el contagio del COVID-19.

 

Ben Gibbard dará conciertos Gratuitos por Live Streaming

Ben Gibbard el líder de Death Cab for Cutie, ha anunciado que partir del martes 17 de marzo, ofrecerá conciertos en solitario los cuales estará transmitiendo todos los días a partir de las 5:00 PM por medio de Live Streaming. De acuerdo a su publicación, las transmisiones las podrías encontrar en este enlace.

 

Fito Paez ofrece concierto gratuito

El argentino Fito Paez anunció que este viernes 21 de marzo lanzará un concierto desde casa #PaezEnCasa el concierto esta programado para las 18:30 hrs (21:30 Horario de argentina), con el fin de poder colaborar a que las personas puedan mantenerse en casa. Espera más noticias en este enlace.

 

Así que mantente al día de tus artistas favoritos en las redes sociales, para no perderte estos conciertos como el que realizó Alejandro Sanz y Juanes el fin de semana. Míralo aquí

Comentarios