Canciones para Escuchar en Casa

Por Administrador

Estamos conscientes que el mundo esta viviendo una situación bastante compleja gracias al COVID-19 y todas las naciones han tomado las medidas necesarias para tratar de frenar los contagios. Estas medidas han llegado directamente al terreno de los eventos masivos.

Cancelaciones o cambios de fechas de grandes conciertos y festivales a lo largo del mundo tales como: Coachella, Lollapalooza Argentina, Tomorrowland Winter 2020, Ultra Music Festival, SXSW 2020, además de las giras de grandes bandas como The Who, Iggy Pop, BTS, Green Day, New Order, Foo Fighters, Pixies, Underworld, Justin Bieber, My Chemical Romance, Madona, Pearl Jam, Avril Lavinge, Khalid entre otros.

Lamentablemente Guatemala no es la excepción y grandes eventos han optado que la mejor opción es realizar una reprogramación, por lo que recomendamos guardar tus tickets. Sabemos que como medida preventiva las autoridades de Guatemala han recomendado no salir de sus hogares y trabajar desde casa para no estar expuesto al virus, y puede que estés buscando con qué distraerte.

Así que hemos realizada una playlist con las canciones recién salidas del horno y donde podrán encontrar de todo para todos los gustos y pode relajarte mientras realizas tus rutinas desde casa.

En este listado decidimos incluir los temas más nuevos de Easy Easy, The killers, Lady Gaga, Ishto Juevez, Pearl Jam, fraaek pasando por todos los géneros posibles. Así que ponte tus audífonos y reproduce esta playlist con música que seguramente te ayudará a pasar el tiempo desde casa.

 

 

Comentarios