Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q1200.00*
MESAS ULTRA Q990.00*
MESAS VIP Q850.00*
MESAS ORO Q750.00*
PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Cristian Castro durante su infancia ingresó en el ambiente artístico a muy temprana edad, realizando obras musicales, teatrales, participando en telenovelas incluso como protagonista, y programas de radio. Se puede decir que su carrera artística se inició a los 6 años, puesto que a esa edad participa en la telenovela El Derecho de Nacer y al poco tiempo, bajo la guía de su mamá, su tía Beatriz y su abuela, también logra ser locutor de radio y tener su propio programa; La Hora de Christian, debutando como cantante con la canción «El gallito feliz» que incluyó en su primer disco titulado Kristian y sus pollitas.


Interpreta canciones del género pop latino, balada románticas, boleros y canciones melódicas, en general, aunque también ha incursionado en géneros como ranchera, cumbia, salsa, rock latino, merengue y mariachi. Los autores que participan en sus composiciones son: Kike Santander, Gustavo Santander, Rudy Pérez (en el disco Lo mejor de mí), Ariel "El Bebe" Giménez y Brian Papadopulos (su guitarrista) quien colaboró en El Túnel del Tiempo, Yo Quería, Lloviendo estrellas y Cupido.
Cristian Castro es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90' y 2000 en México, Centro y Sudamérica, sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano durante programas de canto. Varias de sus canciones han sido versionadas por otros artistas como Il Volo, Moderatto, Carolina Ross, así como varios aficionados, los temas Lloran las rosas y Por amarte así han sido traducidas al idioma portugués por los duetos Bruno e Marrone (Choram As Rosas) y Marlon e Maicon (Por Te Amar Assim). Los temas No podrás y Es mejor así forman parte del soundtrack de la obra Verdad o Reto: el musical, la cual rinde tributo a las estrellas musicales de los 90' en México.

 

 
 

Manuel Mijares surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.
Su carrera de álbumes y éxitos a nivel latinoamericano continuó, entre sus grandes éxitos, se pueden citar: "Para amarnos más", "A corazón abierto", "Baño de mujeres", "Vive en mí", "El breve espacio", "Soldado del amor", "Uno entre mil" (versión en español de la canción italiana "Uno su mille" de Gianni Morandi), "El privilegio de amar" (con los coros interpretados por su esposa Lucero), "Corazón salvaje", "Me acordaré de ti", "María bonita", "Encadenado", entre otros.

En su carrera, Mijares también interpretó temas principales de películas animadas y telenovelas como: Oliver y su Pandilla, La Bella y la Bestia, El Camino hacia El Dorado, Tierra de osos, Corazón Salvaje, El Privilegio de Amar y La Sombra del Pasado.

Dentro de los últimos años Mijares junto con su amiga Yuri se decidieron a trabajar en Yuri y Mijares, donde unen sus voces para que su público los disfrute cantando verdaderos clásicos.

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab - 25% Off

Obtén 25% de descuento al pagar tu ticket con tarjetas Bantrab durante la preventa exclusiva. 

Descuento válido del 30 de mayo al 05 de junio de 2019. Descuento válido en puntos de venta, call center y Agencia Central Bantrab Zona 9. Aplican restricciones y condiciones. Condiciones pueden variar sin previo aviso.