Localidades

SILLAS VIP Q320.00*
SILLAS PREFERENCIA Q250.00*

*Aplica cargo por servicios en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Dante Gebel  Es un conferencista, productor, escritor, orador y motivador argentino, conocido como "El pastor de los jóvenes" es un pastor pentecostal perteneciente a las Asambleas de Dios. Es Presidente de Linea Abierta Group, una productora integral multimedia con base en Buenos Aires y Miami que realiza espectáculos en estadios y teatros de todo el mundo enfocados al target joven con la mas alta calidad.

Gebel alcanza a un público inmenso en mas de 50 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica. Conduce un show nocturno de lunes a viernes con el clásico formato “Late night” llamado “DNT, the show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo.

Dante ha escrito varios libros: El código del campeón; Pasión de multitudes; Las arenas del alma; Asuntos Internos, Monólogos de Dante Gebel; Biblia Héroes, Los Mejores Mensajes I y II, Destinado al éxito, El amor en los tiempos del Facebook y Marea Baja. Ha realizado varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama Superclásicos de la Juventud. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas, siendo llamado por la prensa “el pastor de los jóvenes”.