En mi mente lo nuevo de Tita

Por Administrador

El coronavirus es el tema del momento y son tiempos complicados los que se están viviendo, en su mayoría son las personas que se encuentran en su casa para evitar los contagios de este virus. A pesar de ello es un alivio para los amantes de la música, que los artistas trabajen arduamente para entretener y poder distraer a su público.

En medio de la contingencia mundial por el COVID-19, Tita en camino a lanzar nuevo material decide publicar este viernes 20 de marzo En Mi Mente, nuevo single que formará parte de Todo es mental, su primer EP como solista. Con sonidos frescos Tita presenta este material para que puedas agregar a tu playlist favorita.

 

Tita menciona que ha sido un largo proceso iniciar este proyecto, pero con ayuda de su productor Walter Monterroso han encontrado la esencia para que este proyecto sea todo un éxito. Los sonidos y letras vienen de influencias que van desde los Beatles hasta Natalia Lafourcade, Cuco y The Marías.

Además Tita también ha decidido realizar una mini sesión este miércoles 25 de marzo, por medio de las redes sociales de Todoticket a partir de las 4:15 PM, con el fin de poner su grano de arena y unirse a la campaña de #DesdeCasaConMusica movimiento que se ha llevado a cabo al rededor del mundo y que varios artistas han realizado con fin de entretener a su público para que este se mantenga en casa.

 

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo e interactuar con esta gran artista guatemalteca

 

 

Comentarios