Localidades

TOMANDO ANDO Q1400.00*
EL PRÓXIMO VIERNES Q900.00*
LO INTENTAMOS Q600.00*
PERDÍ LA POSE Q300.00*
ÓJALA QUE PUEDAS Q150.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

21:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Espinoza Paz es un músico y cantautor mexicano, especializado en los estilos de banda, norteño ,mariachi y duranguense. Empezó su carrera de compositor desde pequeño, al crear su primer título denominado "La artista de la escuela" dedicado a una compañera de la que estaba enamorado. A los 13 años sufrió una perdida irreparable, la muerte de su madre. En honor a ella y a que siempre lo apoyó tomó el nombre artístico de Espinoza Paz, dado que su madre era María de la Paz Espinoza, pero nunca conoció a su padre.

En 1996, emigró a Sacramento, California, varios meses más tarde, decidió regresar a México, donde sufrió la experiencia más dura de su vida: el fallecimiento de su madre, la señora María de la Paz Espinoza. A partir de ese momento, Paz se embarcó en lo que parecía un viaje sin fin para convertirse en un músico exitoso. Volvió a los Estados Unidos y trabajó como jardinero en Oregón por aproximadamente un año.

Decidió concentrarse en su carrera como compositor y, convencido de su vocación, regresó a México una vez más. Su "musa" era un amigo de California, Daniel Sheree Kent. Su relación platónica inspiró muchas de sus canciones. Durante los siguientes ocho años llamó a las puertas y cantó en bandas regionales, siempre buscando "la oportunidad". Su gran oportunidad llegó cuando mostró algunas de sus creaciones a El Coyote, un popular cantante de banda de Sinaloa que grabó sus canciones "Besitos En El Cuello", "Prohibido" y "Para Impresionarte", que de inmediato se convirtieron en éxitos.

En diciembre de 2006, Paz se reunió con Martin Fabian, una personalidad muy conocida dentro de la industria de la radio y la música, que inmediatamente previó el talento extraordinario dentro del joven cantante y compositor. Pronto comenzaron a colaborar en su álbum debut "Paz En Tu Corazón". Este proyecto fue lanzado en 2007 en asociación con Nueva Generación Music Group. Otro álbum lanzado de forma independiente, "Amigo Con Derechos", siguió en 2008 antes de que a Paz se le ofreciera un contrato de grabación con el sello discográfico Universal Latino, que lanzó su primer álbum principal "El Cantautor del Pueblo" en 2008 en su subsidiaria Machete Music. Este álbum contó con ocho favoritos previamente lanzados, como "El Celular" y "Amigo con Derechos", además de cuatro nuevas grabaciones. El single de este álbum, "El Proximo Viernes" alcanzó el puesto nº14 en la lista "Hot Latin Tracks" de Billboard.

Fuente: Wikipedia

 

 

Preventa 10% OFF

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket en etapa de preventa.

Promoción válida del 20 al 27 de diciembre de 2019. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.