Localidades

VIP Q495.00*
DANCEFLOOR Q295.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Acompañanos a disfrutar de la más grande fiesta del verano junto a: 

Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records,y comenzó a publicar sus interpretaciones en redes sociales. Al año siguiente obtuvo reconocimiento en Latinoamérica con sencillos como «Si tu marido no te quiere»,​ y realizó varios conciertos en América del Sur. Saltó a la fama en 2016 cuando colaboró en el sencillo «La ocasión» de DJ Luian y Mambo Kingz con colaboración de Anuel AA y De la Ghetto, que se posicionó en el puesto veintidós de la lista Hot Latin Songs. Sus sencillos «Si tu marido no te quiere» y «En la intimidad» también estuvieron en la lista entre los treinta puestos más populares.

Por sus logros en las listas de Billboard recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios Billboard de la música latina del 2017.​ El 25 de agosto de 2017, la discogŕafica Dímelo VI lanzó su álbum debut Odisea bajo la distribución de Sony Music Latin, que estuvo en el puesto uno de la lista Top Latin Albums. Para septiembre de 2017, Ozuna había logrado diecinueve posiciones en la cuenta.

 

 


Becky G, es una cantante y actriz estadounidense. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, Gómez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial "Becky from the Block" (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, "Can't Get Enough" (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción "Shower" publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. El single fue a recibir una certificación multi platino de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria de la Grabación de América), denotando dos millones de unidades vendidas en el país. Tras el éxito de "Shower", Becky lanzó "Can't Stop Dancin'" (2014), “Lovin' So Hard" y "Break a Sweat" (2015) como singles de su próximo álbum debut en inglés; ninguno coincidió con el desempeño comercial de su predecesor. En septiembre y octubre de 2015 se embarcó en una gira junta a J Balvin, extendiéndose a través de los Estados Unidos.

El 18 de Enero del 2019 lanzó “LBD (Little Black Dress)" como el segundo single principal de su álbum debut en inglés, la cual se desconoce si saldrá también en 2019 o en 2020. Becky G es de las cantantes más importantes de está década es creadora del famoso tema "Mayores & Sin pijama" y éxitos como "Shower, Can't stop dancin' , Sola & cuando te besé" Su carrera está destinada a ser icónica. Becky G ha demostrado ser una cantante muy versátil pues sus trabajos en la música lo demuestran a ella se le da los géneros musicales .

 

 

 

Mau y Ricky es una banda compuesta por los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año. El dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015.

En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR gozaron de una importante participación directa frente a más de 90.000 personas.

El primer álbum, "MR", salió a la venta en Octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de “No hace falta” y “La estación”. El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama “Hoy”.

En 2015, se encontraban en un proceso musical intenso que dio paso a una producción musical titulada “Iré Tras De Ti”, sencillo promocional de su segundo álbum “Concierto de Silencios”, que salió a la venta el primer trimestre de ese mismo año, de la mano con Sony Music Latin. Los hermanos MR unieron fuerzas con Karol G para estrenar el tema “Mi Mala”, exclusivamente en Billboard. Los ritmos pop y urbanos se han unido para una combinación explosiva, y en el vídeo musical, Mau, Ricky y Karol G lo certifican. Con un ritmo de reggaetón lento, los artistas cantan ese flirteo capturado en a nivel fotográfico por el director David Bohorquez.