Localidades

VIP Q495.00*
DANCEFLOOR Q295.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

18:00 hrs

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

¡Acompañanos a disfrutar de la más grande fiesta del verano!

Karol G, es una cantante colombiana. En 2012, debutó con la canción "301" junto con el cantante Reykon, posicionado en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión, y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam.

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment, lo que generó un ascenso en su carrera. A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El 27 de octubre de 2017, lanzó su álbum debut Unstoppable. El álbum obtuvo el puesto dos del Top Latin Albums.

 

 

Nicky Jam nacido él 17 de marzo de 1981 en Boston, es un cantante de reggaetón conocido por éxitos como “yo no soy tu marido”, “me voy pal party” “guayando”, ”buscarte”, ”fiel a tu piel”, ”va pasando el tiempo”, ”la combi completa”, entre otros. Nicky Jam es hijo de padre puerto riqueño, y madre dominicana. Cuando tenía 10 años se mudo a Cataño Puerto Rico. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Este nombre se lo puso un deambulante de la calle en forma de broma y así la gente siguió llamándolo. Aunque al principio a él no le gusto mucho, poco después se dio cuenta que el nombre le era útil, ya que más y más gente lo reconocían llamándolo así.

Luego de su primer álbum Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba, en esto de los discos callejeros, quien le ofreció ser su corista para un concierto en la república dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual.

Más adelante por razones personales cada artista decidió seguir su camino en la música individualmente. Nicky Jam tuvo gran popularidad al poner a la venta en el 2001 el álbum “Haciendo Escante”, producido con la disquera la Mesa Records y Pina Records. Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino que existe en la actualidad.

 

 

Sech, es un cantante, compositor y productor musical panameño. Inició su carrera como productor musical junto con el productor Rafita, con quien formó el dúo El combo de oro y trabajó con diversos intérpretes de música urbana. Tiempo después dejó el dúo y en 2016 se lanzó como solista. ​ En 2017 logró repercusión musical en Colombia y Centroamérica con su éxito «Miss Lonely», y fue descubierto por el productor también panameño Dimelo Flow, lo que le permitió que se uniera a la discográfica estadounidense Rich Music meses después.

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños. Contiene canciones como «Solita» y «Otro trago», y se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.