Localidades

MESAS BLACK Q875.00*
MESAS VIP Q675.00*
VIP DE PIE Q475.00*
GRADAS Q275.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Concierto de Greeicy y Mike Bahia, primera vez juntos en Guatemala la pareja del momento

GREEICY RENDON El 3 de agosto de 2017, debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primer sencillo, «Brindemos», seguido de «Error» y «Despierta», respectivamente.​ En noviembre de 2017, lanzó «Amantes», en colaboración con el cantante colombiano Mike Bahía.​ El sencillo obtuvo un mayor éxito y le valió a Rendón para obtener un mayor impulsó en su carrera como cantante solista.​ También ha interpretado como solista las canciones «Más fuerte», «No te equivoques» y «Ya para qué». 

En agosto de 2018, participó en el programa de televisión mexicano, Mira quién baila para Televisa y Univisión, en dondo resultó ganadora.​ El programa fue una adaptación del programa de televisión estadounidense, Dancing with the Stars.

A finales de 2018, logró un mayor éxito internacional en su carrera como cantante, después del lanzamiento de «Jacuzzi», en colaboración de la cantante y compositora brasileña Anitta y «Perdón» con David Bisbal.

El 14 de marzo de 2019, presentó, «Destino», en colaboración del artista venezolano Nacho,​ el cuál consiguió alcanzar los primeros lugares de las plataformas digitales.​ El 7 de mayo de 2019, lanzó su primer álbum de estudio titulado Baila. El álbum recibió «Disco de oro» en varios países de Latinoamérica.​ Ese mismo año, recibió su primera nominación internacional como "Mejor Artista de Reality Show" en los Premios Juventud.

MIKE BAHÍA Creció tocando la guitarra y el piano, pero no se dedicó a la música a tiempo completo hasta después de haber terminado sus compromisos educativos. Bahía se matriculó en la universidad para estudiar.

Fue en 2013 que inició su carrera con su participación en el reality La Voz Colombia en su segunda edición, donde fue púpilo de la artista colombiana Fanny Lu.​ Fue hasta 2014 voz líder de la agrupación caleña Capzula.

Ese mismo año, inició su carrera de solista lanzando su primer single de gran avance, «Buscándote», producida por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado), Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados) y Ronny Watts, y que se hizo popular en América del Sur. Siguió con «Estar contigo» y «Tarde» antes de aparecer en un puñado de colaboraciones en 2015 con artistas como Alejandro González («Le hace falta un beso»), Gusi («Tú tienes razón») y Alkilados («Magdalena»).

En 2017 Bahía lanzó su EP debut, Yo Soy, y firmó con Warner Music. Su primer single discográfico, "Déjame", llegó más tarde ese año.

El músico, que trabajaba en la promoción de la carrera musical de su novia Greeicy Rendón, presenta el primer sencillo del álbum que lanzará con Warner Music y que fue producido por Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes).

 

 

 

PREVENTA

Descuento 10%

- Aplica hasta el 17 de Febrero.