Localidades

LA BÓVEDA (EXPERIENCIA) Q700.00*
LA FABRICA (MESA) Q550.00*
BELLA CIAO (DANCEFLOOR) Q350.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Mau y Ricky es el dúo musical compuesta por los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner. Fueron nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año. El dúo se formó por primera vez como MR en 2011 hasta 2015.

En el año 2005, durante una serie de conciertos masivos de Ricardo Montaner en Buenos Aires, los hermanos MR gozaron de una importante participación directa frente a más de 90.000 personas.

El primer álbum, "MR", salió a la venta en Octubre de 2011. Las canciones fueron compuestas por ellos en letra y música. La mayoría se basa en sus propias experiencias de amor. Ricardo Montaner participó en las letras de “No hace falta” y “La estación”. El primer corte de difusión, que recogió mucho éxito, se llama “Hoy”.

En 2015, se encontraban en un proceso musical intenso que dio paso a una producción musical titulada “Iré Tras De Ti”, sencillo promocional de su segundo álbum “Concierto de Silencios”, que salió a la venta el primer trimestre de ese mismo año, de la mano con Sony Music Latin. Los hermanos MR unieron fuerzas con Karol G para estrenar el tema “Mi Mala”, exclusivamente en Billboard. Los ritmos pop y urbanos se han unido para una combinación explosiva, y en el vídeo musical, Mau, Ricky y Karol G lo certifican. Con un ritmo de reggaetón lento, los artistas cantan ese flirteo capturado en a nivel fotográfico por el director David Bohorquez.

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab

Obtén 25% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab durante la preventa. 

Preventa exclusiva a tarjetas Bantrab. Promoción válida del 24 de septiembre al 02 de octubre de 2019.

Descuento Bantrab

Obtén 15% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab. 

Promoción válida del 03 al 31 de octubre. Válido en todos los canales de venta Todoticket. No combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.

Claro Club

Obén 10% de descuento al presentar tu cupón Claro Club. 

Promoción válida del 03 al 31 de octubre. Válido en todos los puntos de venta y call center. No combinable con otras promociones. Promoción no válida en compras realizadas en sitio web de Todoticket Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.