Localidades

MESA VIP Q425.00*
MESA PLATINO Q400.00*
MESA ORO Q350.00*
MESA PLATA Q300.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Los Iracundos es una banda de pop rock y balada romántica originaria de la ciudad uruguaya de Paysandú. Estuvo vigente en las décadas de los años 1960 hasta los años 1980, aunque con breves reuniones de conciertos en las décadas siguientes, con algunos miembros distintos, Los Iracundos alcanzaron fama internacional a mediados de la década de 1960 con temas románticos juveniles como Calla, Todo terminó, El desengaño, La lluvia terminó, Felicidad, felicidad,Tú ya no estarás, El triunfador y Es la lluvia que cae, tema incluido en el álbum Iracundos en Roma -el más exitoso de esta década- éxitos que los llevan a incursionar, incluso, en el cine, en varias oportunidades como invitados y en una de ellas como protagonistas, en la película Este loco verano donde además interpretaban las canciones de su repertorio.

Abracadabra es un grupo argentino, integrado por los hermanos Víctor y Miguel Ángel Kapusta, Manuel Droblas y Orlando Bertarini. El cuarteto destacaba por sus excelentes armonizaciones vocales. Continúan cantando los temas que los hicieron famosos en los '70 y realizaron diversos recitales en 2005 con gran suceso. Han sido publicados varios álbumes, donde alternan las canciones clásicas de su repertorio con material inédito.