Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q1200.00*
MESAS DIAMANTE Q950.00*
MESAS ULTRA Q750.00*
MESAS VIP Q650.00*
PREFERENCIA Q275.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño. Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

Luis Fonsi consigue el mismo éxito en el año 2002 al editar su tercer disco, Amor secreto. Como en los demás álbumes, trabaja al máximo para conseguir cifras muy altas de ventas y asombra al público de sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos con sus dotes como cantante, compositor y también bailarín. Un tercer Disco de Oro consecutivo se suma a su currículum de reconocimientos.

En febrero de 2015, el artista inauguró la LVI versión del Festival de Viña del Mar, en Chile, donde sorprendió a los asistentes a la Quinta Vergara con un mix de covers anglo y en 2017 estrenó el primer sencillo de su próximo álbum a través del sello Universal Music Latino, titulado Despacito

 

 

Juan Fernando Fonseca es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino
En 2002 Fonseca publica su álbum homónimo, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folclóricos. De esta manera sus canciones hicieron que Fonseca se diera a conocer debido al gran impacto en las emisoras del país.

El 30 del Septiembre Fonseca fue invitado por el legendario músico Ringo Starr a participar en en el tema "Now The Time Has Come". El himno, compuesto por Ringo Starr y el productor Bruce Sugar en alianza con las naciones unidas, conmemora el histórico trato por la Paz en Colombia.

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab

Obtén 25% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab durante la preventa.

Preventa exclusiva a tarjetas Bantrab. Promoción válida del 30 de septiembre al 06 de octubre de 2019.

Descuento Bantrab

Obtén 15% de descuento al comprar con tu tarjeta Bantrab.

Promoción válida del 07 de octubre al 22 de febrero de 2020. Válido en todos los canales de venta Todoticket. No combinable con otras promociones. Condiciones y restricciones aplican y varían sin previo aviso.