Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB DIAMANTE Q3850.00*
EXPERIENCIA BANTRAB TITANIO Q3250.00*
EXPERIENCIA BANTRAB PLUS Q2150.00*
EXPERIENCIA BANTRAB PLATINO Q1350.00*
ULTRA Q990.00*
VIP Q750.00*
ORO Q650.00*
PREFERENCIA Q375.00*
GENERAL Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en puntos de venta, web y call center.

Ver mapa

Funciones

19:59 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Luis Miguel Gallego Basteri​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.​ A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general.​ Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México Luis Miguel estableció récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

 

 

10% Bantrab

Obtén 10% de descuento al pagar con tu tarjeta Bantrab.

Descuento aplica al pagar con tu tarjeta Bantrab a través de cualquier canal de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

10% Claro Club

Obtén 10% de descuento al presentar tu cupón Claro Club.

Descuento aplica a través de call center y puntos de venta Todoticket. Descuento no combinable con otra promoción. Sujeto a disponibilidad. Aplica 1 cupón por ticket y 2 cupones por persona. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.