Localidades

NAVIDAD SIN TI Q375.00*
LA VENIA BENTIDA Q275.00*
SI NO TE HUBIERAS IDO Q225.00*
O ME VOY O TE VAS Q150.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

¡ La fiesta del Año !

Es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes. Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, músico, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

A lo largo de su carrera, Los Bukis fueron nominados varias veces a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos, además recibieron varios Premios Lo Nuestro que otorga la revista Billboard y la promoción hizo que se colocaran algunas de sus interpretaciones en primer lugar en distintos países de Sudamérica que los hicieron acreedores de varios Discos de Oro. Sus grandes éxitos llevaron a Los Bukis a incursionar por segunda vez en el cine en 1990, con la película ¿Cómo fui a enamorarme de ti?, basada en la canción homónima escrita por Marco Antonio. El film fue presentado meses más tarde en Los Ángeles, California, alcanzando éxito de taquilla y 3 meses después fue premiada como la película con mayores ventas en la taquilla mexicana en todos los tiempos.

 

PREVENTA BANTRAB 25%

- Aplica preventa del 24 al 28 de Octubre

- Aplica al pagar con tarjeta Bantrab

BANTRAB 10% DE DESCUENTO

- Descuento aplicable hasta el día del evento

- Aplica al pagar con tarjeta Bantrab