Monsieur Periné destacando la simplicidad de la vida

Por Madel Mendez

 

 
"La cosa sencilla, ver cómo el sol brilla, correr sin zapatos,
bañarme en la orilla, bailar bajo la lluvia y el viento que me arrulla…"

Ahora que nos ha tocado estar en encierro por la cuarentena dictada a nivel mundial, cada uno con sus reglas, cosas tan simples como respirar han tomado un significado más importante. Los lujos que todos se atreven a apreciar hoy consisten en tener salud, un techo y comida diaria. Y esta simplicidad es la que Monsieur Periné destaca en su más reciente canción “Mundo Paralelo” la cual interpreta junto a Pedro Capó.

En algunas entrevistas han preguntado a Monsieur Periné si esta canción fue concebida durante la cuarentena. Aclaró que la escribieron hace un año cuando estuvieron de gira por Bogotá. No es una canción de confinamiento pero están muy felices de que esta canción pueda ayudarnos a sentirnos mejor en estos momentos. "Mundo Paralelo" es el resultado de mucho trabajo hecho princpalmente con amor dice la cantante.

Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción - que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla. Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia", explicó Catalina García, vocalista de Monsieur Periné.

"Mundo Paralelo" es la primera canción que lanza Monsieur Periné luego de su más reciente trabajo discográfico Encanto Tropical (2018). Trabajo que los llevo a estar de gira sin parar durante un año. Realizaron incluso conciertos en formatos filarmónicos. Este disco estuvo nomidado a los Grammy Latinos y a los anglo.

¿Qué hará Monsieur Periné cuando se acabe la cuarentena?

“No lo sé, estoy en un momento en donde no sé muy bien para dónde coger. Me toca recalcular un poquito mi ruta, pero seguiremos trabajando en nuestro proyecto musical. Teníamos planeado mudarnos a un nuevo territorio, pero estamos viendo qué va a pasar en el mundo, esto está cambiando todo.”

 

 

 
 

 

Comentarios