Localidades

MESAS NO TE VAS Q950.00*
MESAS DIAMANTE Q850.00*
MESAS PLATINO Q700.00*
SILLAS ORO Q450.00*
GRADAS Q200.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante y activista1​ venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho.

Nacho nació en el estado Anzoátegui, Venezuela, en Lechería,​ aunque se crio en Maracaibo, estado Zulia.​ Estudió en la U. E. P María Auxiliadora, ubicada en el Municipio Santa Rita y Comunicación Social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica. Antes de debutar como parte del dueto Chino & Nacho, formó parte del grupo Calle Ciega.

Más tarde formó el dúo Chino & Nacho, ganando fama como artista latino. Canciones notables del dúo incluyen sencillos como "Mi Niña Bonita", "Tu Angelito", "Lo Que No Sabes Tú", "El Poeta", "Regálame Un Muac", "Bebé Bonita", "Me Voy Enamorando" con Farruko y "Andas En Mi Cabeza" con Daddy Yankee.

En marzo de 2017, Chino & Nacho anunciaron que se tomaría un descanso como dúo. Nacho confesó que el deseo de pasar más tiempo con su familia fue la razón principal de la decisión. "Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa".

Nacho firmó un contrato con la disquera Universal Music, para continuar su carrera como solista. Además, firmó un acuerdo como ejecutivo de la música, para ayudar en la búsqueda de nuevos talentos y brindarles la oportunidad de que se den a conocer.

El 14 de abril de 2017, se hizo público el video musical de su primer sencillo como solista, titulado Báilame,​ alcanzando el millón de visitas a un día de su estreno,​ siendo certificado como single de oro en los Estados Unidos.

El 16 de noviembre de 2017, Nacho ganó un Latin Grammy por el álbum Babies, de Marc Anthony, el cual fue producido para los niños y niñas.

El 2 de febrero de 2018, lanzó su sencillo titulado No te vas. El video musical del tema fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez.

PREVENTA BAC 10%

- 10% de Descuento del 30 de Octubre al 15 de Noviembre.

- Aplica al pagar con tu tarjeta BAC.