New Discovery: Molotov Jukebox

Por Madel Mendez

Escuchar música y ver películas son dos actividades que a todos nos encantan. Pero hay un placer especial en ver una película y descubrir nueva música.

“Te quiero, imbécil” es una de las más recientes películas que Netflix acaba de añadir a su repertorio. Podríamos decir que ésta es una aceptable comedia romántica que cumple con todo lo que podríamos esperar de una película de este tipo. Conocer a la banda Molotov Jukebox fue lo que más me gustó de ella. La protagonista Natalia Tena, es también la vocalista y acordeonista de la banda.

Natalia Tena ha participado como actriz en dos sagas súper importantes: “Harry Potter” y “Game of Thrones”. En esta última interpretó el recordado papel de la salvaje Osha. También ha participado en series como “Origen” y “Black Mirror”. Cuando ves a Natalia sobre el escenario cantando descalza con un acordeón en la escena de su última película “Te quiero, imbécil” piensas que es una muy buena actriz y cuando descubres que en realidad esta cantando una canción de su propia banda, das pausa y quieres saber más sobre Molotov Jukebox.

 

Molotov Jukebox alterna composiciones en inglés y español. Es un grupo londinense de género autodenominado Gypstep que ha estado en el mundo de la música desde el 2008. Cuentan con dos álbumes: “Carnival Flower” y “Tropical Gypsy”. ¿Y qué es el género Gypstep? Pues según la banda se denomina así a la mezcla de ritmos funk, dubstep, house, electrónica, latina, soul, pop y reggae.

Escuchar media hora de esta banda te recarga las pilas, su música rebosa energía te dan ganas de bailar y sonreír mientras los escuchas.

 

En nuestra sección de nuevos descubrimientos musicales te invitamos a que escuches Molotov Jukebox, no te vas a arrepentir.

 

 

Comentarios