¿Nueva Música de MUSE?

Por Administrador

Matt Bellamy, líder de la banda MUSE ha confirmado que la banda desea regresar a su ciudad natal de Teignmouth en Devon en Inglaterra para enfocarse en un solo objetivo, el de su próximo álbum. La banda tocó mucho en Devon durante la época en la cual iniciaron en 1994 y previo a la salida de su álbum debut ¨Showbiz¨ en 1999.


Durante una entrevista con NME, Bellamy menciono: “Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver a de donde venimos.  Volver físicamente a nuestra ciudad natal y volver a cómo solíamos estar en el punto de partida. Es probable que lleguemos al estudio el próximo año para hacer un nuevo álbum de algún tipo y luego realizar una gira después de eso, dependiendo de las restricciones de viaje”.


Ante las especulaciones de los fanáticos sobre el posible festejo del aniversario del álbum Origin Of Symmetry para 2021, la banda dejo abierta la posibilidad de poder realizar un evento en grande, siempre y cuando las restricciones del COVID-19 lo permita.

Si la escena en vivo existe el próximo año, podríamos hacer un espectáculo especial para celebrarla de alguna manera. No estaría en contra de eso. Tan pronto como se abran nuevamente los conciertos, Muse estará ansioso por hacer algo .

Así que ante estas declaraciones no nos queda más que esperar a que todo pase, y estar seguros de que MUSE se vendrá con nuevas sorpresas, así que si eres fan de MUSE te compartimos este increíble show que ofrecieron en el festival Rock in Rio en 2019.

 

 

Comentarios