Localidades

PLATEA CENTRAL Q1590.00*
PLATEA LATERAL Q1490.00*
BALCÓN I Q1290.00*
BALCÓN II Q990.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:30 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

José Luis Perales es un cantautor, compositor, productor y escritor español. Es considerado como el cantautor hispano más versionado del mundo. Es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española. Sus letras son poemas que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE). Pasó los primeros 16 años de vida en su ciudad natal, y en 1961 se mudó a Sevilla para cursar electrónica en la Universidad Laboral de Sevilla. Tras concluir la maestría industrial se trasladó a Madrid para estudiar peritaje, compaginando sus estudios con su trabajo como electricista. Durante sus tiempos de estudiante empezó a escribir canciones; al principio componía solo para otros intérpretes, hasta que el productor Rafael Trabucchelli lo convenció de grabar sus propias canciones. 

Desde su debut con Mis canciones (1973), ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Obtuvo su primer disco de oro en Argentina en 1974 por su canción «Celos de mi guitarra» incluida en su doble sencillo Celos de mi guitarra/Primer amor; ha recibido más de 100 discos de oro y de platino. Su canción «Porque te vas», popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta 2004. Solo de esta canción vendió más de 6 millones de copias en Alemania y Austria

 

 

Mi Promo

Compra tu ticket a través de mipromo.com y obtén el 15% de descuento. 

Promoción válida el 13 de enero 2020 en la página de Bac mipromo.com. Descuento no combinable con otra promoción. Los asientos son asignados conforme fueron realizadas las compras. Se deberá pagar la tarifa de recargo por servicio el cual no esta incluido en la compra realizada. Aplican restricciones y condiciones-

Preventa Amex

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 14 al 16 de enero 2020 en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

Preventa Bac

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Bac Credomatic.

Promoción válida del 17 al 19 de enero 2020 en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.