Localidades

Himno Eterno Q 220.00*

*Aplica cargos por servicio

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

 

Porter es una banda mexicana de indie rock experimental formada en mayo del 2004, con sede en Guadalajara, México y partícipe de la emergente escena de indie en México. Considerada como una de las bandas más importantes en el habla hispana de la última década su música se apoya en estructuras experimentales y melodías influenciadas por géneros musicales como Noise pop, Experimental rock, música electrónica, New Age y Movie soundtracks, llevándolos a participar en escenarios de festivales internacionales como Coachella, SXSW y Vive Latino.


Es la segunda visita de Porter a Guatemala. En el contexto de la gira Las batallas, su más reciente producción musical, han decidido participar en el Trinidad Indie, un movimiento que busca construir comunidad a través del arte independiente en Guatemala y Latinoamérica.