Localidades

MESAS AMEX Q990.00*
MESAS BLACK Q790.00*
MESAS PLATINUM Q590.00*
GRADAS Q290.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

21:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable.Con más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en las plataformas digitales.

Gracias al apoyo del productor Abelardo Vázquez, el trío consiguió un contraro con Sony y publicó su albúm debut homónimo en 2005. Con su mezcla de pop y baladas, el disco obtuvo un fulminante suceso en México que el grupo se encargaría de consolidar con los sucesivos SECUENCIA (2006) y UN DÍA MÁS (2008). Reik pasó los siguientes años buscando expandir su popularidad a otros países de la región. El cuarto disco, PELIGRO, recién llegó an 2011. Luego de triunfar en el festival Viña del Mar 2015, Reik regresó en 2016 con DES/AMOR, un trabajo en el que experimentaron con nuevos estilos.

En 2019 fue lanzado el sexto álbum de estudio y el octavo en general de la banda "Ahora". El álbum se caracteriza por la variedad de ritmos entre la balada, el pop y el reggaeton. Asimismo, el álbum marca una reinvención en la banda, ya que el mismo incursiona en el género urbano.De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: "Qué gano olvidándote", "Me niego", "Amigos con derecho" y "Duele", los cuales han hecho que la agrupación cuento con más seguidores de su música. 

 

 

 

Mi Promo

Compra tu ticket a través de mipromo.com y obtén el 15% de descuento.

Promoción válida el 23 de enero 2020 en la página de Bac mipromo.com. Descuento no combinable con otra promoción. Los asientos son asignados conforme fueron realizadas las compras. Se deberá pagar la tarifa de recargo por servicio el cual no esta incluido en la compra realizada. Aplican restricciones y condiciones-

Preventa Amex

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Amex.

Promoción válida del 24 al 26 de enero 2020 en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.

Preventa Bac

Obtén 15% de descuento al comprar tu ticket durante la preventa exclusiva con tu tarjeta Bac Credomatic.

Promoción válida del 27 al 29 de enero 2020 en compras realizadas en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones y restricciones varían sin previo aviso.