Localidades

PLATINUM Q350.00*
VIP Q300.00*
LATERAL Q200.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y punto de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

​¡Disfruta una noche completamente diferente como nunca antes visto en Guatemala!


Disfruta de la pasión, entrega y sentimiento con la música desde el interior de Robert Mendoza, quien es uno de los talentos más innovadores y espectacuales de la escena musical actual, siendo uno de los violinistas más mediáticos del mundo.

Una noche donde daremos un paseo musical y disfrutaremos con varios éxitos musicales, interpretados en su majestuoso violín acompañado de música original, creando momentos únicos e inolvidables. Desde baladas hata el reggaetón que nos harán bailar y cantar, será una noche sin igual para el público guatemalteco.

Robert y su violín han recorrido medio mundo actuando en las mejores salas como Privilege o Pacha Ibiza, Cavalli Club en Dubai y festivales internacionales, compartiendo escenario con Chino y Nacho, Dimitri Vegas & Like Mike. Ha visitado países como Mexico, Chile, Bolivia, Malassia, Estados Unidos y ahora Guatemala.

¡No te pierdas de vivir la experiencia de Robert Mendoza!​