Localidades

VIP Q850.00*
DANCEFLOOR Q375.00*

*Aplica cargos por servicio web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

19:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto #10, según el ránking de la revista DJ Mag. En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado Wonderland con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer), entre otros; del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

A finales de 2013 batió dos Récords Guinness con la ayuda de sus fans durante una presentación en vivo en Los Angeles. El primero de los récords fue por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo por mantener al público gritando continuamente durante más de dos minutos y medio. El récord fue certificado en el momento por representantes de Guinness y posteriormente le fueron entregadas a Steve Aoki sus correspondientes placas.

Su segundo álbum de estudio, llamado Neon Future, se lanzó en el segundo semestre del 2014 y fue editado en dos partes, la primera en el mes de agosto y la segunda, es decir, Neon Future II los primeros meses de 2015. Nuevamente la discográfica elegida para el lanzamiento fue Ultra Records y su sello personal Dim Mak Records. Aoki rompió con los géneros con este nuevo álbum. El single adelanto de Neon Future es "Rage The Night Away". Por último, su nuevo álbum Neon Future Odyssey está previsto para ser lanzado en octubre de 2015 con la misma discográfica y bajo su sello personal.

 

 

PREVENTA I 10% OFF

Obtén 10% de descuento al comprar tu ticket durante la primera preventa. 

Promoción válida del 20 al 26 de diciembre de 2019. Descuento no aplica junto a otra promoción. Aplican condiciones y restricciones, las cuales pueden varían sin previo aviso.