Todoticket Presents: Danny Marín

Por Jose Ramirez

Todoticket Presents tiene la oportunidad de trabajar junto a Danny Marín, el artista guatemalteco que en los últimos años se ha convertido en un referente nacional y centroamericano para el Hip Hop y la cultura urbana al experimentar con diferentes bandas de distintos géneros a lo largo de su trayectoria. Así, ha logrado posicionar su música en los oídos de un público joven que busca disfrutar de la experiencia audiovisual que este rapero ofrece en cada presentación.


Para la cuarta entrega de Todoticket Presents, una serie de sesiones que busca impulsar a artistas guatemaltecos, el rapero ha preparado una versión especial en formato rimas y relatos de su último sencillo “Adicción”, una canción que originalmente cuenta  con sonidos tropicales y tintes de dancehall tradicional caribeño.
Pero para esta versión especial el rapero se respalda de una banda compuesta por músicos guatemaltecos de alto nivel conformada por Jose Pestañas, Jorge Soberanis, Julio Valle, Sami Suarez y Dina Ramírez que hace que la sesión sea única.

 

 

Danny Marín se caracteriza por estar en constante evolución musical y mostrar una gran versatilidad para adaptarse a cualquier público, sobre cualquier ritmo. Como solista atrae a una audiencia fiel que lo sigue desde el inicio de su carrera. Ha compartido el escenario con varios músicos de renombre que participan en otras bandas nacionales y forma parte del colectivo de Hip Hop centroamericano “Última Dosis” desde el 2012.

 

Comentarios