Todoticket Presents: Easy Easy (II Parte)

Por Jose Ramirez

Todoticket & Easy Easy presentan la sesión en vivo de su último sencillo titulado Katana. Podemos observar el cierre perfecto a la historia iniciada con las sesiones anteriores de Threeeyes y Hey / No Tengo Nada. 
 
En la sesión, vemos a la banda en un limbo donde las dudas y pensamientos eclécticos buscan conciliar con la realidad. Lo único que nos dicta el camino es nuestro instinto…qué está bien y qué está mal. 

 

 

Han lanzado un álbum titulado Lo Veo Todo (Lo Siento) en 2018 y un EP LVT (LS) en 2019 con su alineación actual, también estrenarán lanzando su próximo EP, "5" este 2020.
 
Easy Easy ha participado en múltiples festivales y shows en todo Latinoamérica, y son conocidos por su explosiva y contagiosa energía en el escenario. Han consolidado su lugar como una de las mayores promesas musicales de la región. Próximamente estarán tocando en Estados Unidos y creando nueva música mientras crecen para volverse la primera banda centroamericana con reconocimiento mundial. 
 
Su nuevo sencillo, Katana es el primer lanzamiento de su nuevo EP y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

Comentarios