Localidades

LA MELODÍA (AYCD) PREVENTA Q400.00*
EL DOCTORADO PREVENTA Q350.00*
PROMETO OLVIDARTE PREVENTA Q200.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

16:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

 

Tony Dize, es un cantante estadounidense de reguetón y pop latino. Es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano y una de las mejores e incomparables voces de ese género. Dize lanzó al mercado su primer disco compacto producido por WY Records y Machete Music el 25 de marzo de 2008, titulado "La melodía de la calle", del cual se desprende el sencillo "Permítame".

A principios de 2012, Tony Dize se vio envuelto en una demanda hecha por Raphy Pina, empresario y dueño de la compañía Pina Records, donde el artista perteneció hasta el 2011, la demanda consistía en el pago de $17 millones de pesos o dólares por los derechos de varios temas realizados por el artista y por incumplimiento del contrato; la cual se revocó debido a la re-contratación de Tony a finales de 2013.