Localidades

EXPERIENCIA BANTRAB Q 990.00*
MESAS ULTRA Q 750.00*
MESAS VIP Q 550.00*
MESAS ORO Q 350.00*
PREFERENCIA Q 200.00*

*Aplica cargos por servicio Web Call Center y Puntos de Venta

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados echados de una mueblería obre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. Con el paso de los años ese Grafitti se fue borrando y quedó "Vilma Palma E Vampiros", ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario.

La compañía disquera Barca Records les ofreció un contrato Nacional, con el que pudieron publicar su primer álbum titulado Vilma Palma e Vampiros (1991), cuyas ventas superaron el millón de copias vendidas, llegando a ser disco de oro, platino, y doble platino y la canción "La pachanga", se convirtió en un gran éxito para la época, tanto en Argentina como en varios países de Hispanoamérica, lo que los llevó a cruzar las fronteras y presentarse en algunos países de la región como Chile, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay donde son un éxito. Así mismo se lanzó también el tema "Bye, bye (Déjame que te toque la piel)" que también se ha convertido en otro de los grandes temas del rock argentino.

 

 

 

Miguel Ángel Mateos es un cantante, compositor y músico de rock argentino. Además de desarrollar su carrera solista actual, fue líder de la banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español. Desde niño, estudió piano con su madre para luego a la edad de 12 años formar su primer grupo de rock que tendría como nombre Cristal. En 1969, Miguel y Cristal logran llegar a la final del concurso organizado por la revista PinUp; en dicho concurso participó Sui Generis con la canción Monoblock.

Después de alcanzar el éxito en Latinoamérica con ZAS, Miguel Mateos comienza su etapa solista al sentirse frustrado por la escasa atención que le ofrecían los sellos discográficos a su banda. Para su primer disco se recluye a trabajar junto al afamado productor Michael Sembello. Obsesión se publicó el mismo año 1990 y ofreció un sonido fresco y bailable, llegando el tema homónimo a ser un gran éxito fuera de Argentina. 

Después de 25 años de carrera, Miguel cuenta con su propio estudio de grabación y supervisando todo él mismo, todo sale más a pulmón y en donde realmente él puede expresarse como es él mismo.n 2017, volvió a lanzar al mercado el álbum Solos en América, grabado originalmente por ZAS en 1986. Para festejar los treinta años del disco, se embarcó en una gira de conciertos que lo llevó por Argentina, México y Chile.

 

 

Preventa Exclusiva Bantrab

Obtén 25% de descuento al pagar con tu tarjeta Bantrab. 

Descuento válido del 9 al 17 de julio de 2019 en todos los canales de venta Todoticket. Condiciones varían sin previo aviso.