Localidades

MESAS ORO Q695.00*
MESAS PLATA Q490.00*
BRONCE DE PIE Q250.00*

*Aplica cargos por servicio en web, call center y puntos de venta.

Ver mapa

Funciones

20:00 hrs
Comprar

Recomendaciones

- Recuerda que únicamente puede recoger los tickets el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra presentando su documento de identificación y la tarjeta con la cual fue realizada la transacción.

Es un cantante, músico y director de orquesta dominicano y uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue. Vargas ha fungido principalmente como trompetista y vocalista, pero también dirigió su orquesta, siendo además productor de la misma. También se conoce como responsable en la organización y producción de exitosas agrupaciones de género tales como Las Chicas del Can y Altamira Banda Show.

Wilfrido Vargas es uno de los grandes artistas más conocidos de América con temas como «El Africano» (escrito por Calixto Ochoa), «Abusadora», «El Comején», «Por la plata baila el Mono», «El Baile del Perrito», entre otros más. Vargas ha ganado varios reconocimientos internacionales, así como también en su país República Dominicana. En noviembre de 2018 fue reconocido con el premio a la Excelencia musical durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos.